Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

20 años de orgullo antequerano malaguista

La Peña Malaguista de Antequera celebró el pasado sábado su XX Aniversario como grupo de animación blanquiazul. Son ya dos décadas de malaguismo en el corazón de la provincia.

Jornada especial en la que se disputó el I Torneo de FootGolf en las instalaciones del campo de golf del Hotel Antequera Golf. Además de un grupo de peñistas antequeranos y dos socios de la Peña Malaguista de Pizarra, estuvo presente el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera.

Posteriormente, cena en el Restaurante Lozano con presencia de una comitiva de la Entidad encabezada por el Consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar; una representación de los Málaga Forever con exjugadores como Juanito Gutiérrez y el antequerano Juan Jesús Calatayud; y la Federación de Peñas Malaguistas, con Miguel Molina a la cabeza.

Con motivo del vigésimo aniversario hubo entrega de diversos regalos a la peña con sello malaguista, tales como un precioso trofeo en forma de jábega, una camiseta firmada por la primera plantilla del Málaga CF, un balón vintage y un banderín con el logo de los ‘Forever’.

Desde 1999, año de su fundación, la Peña Malaguista de Antequera es fiel a un sentimiento y a unos colores. El malaguista y blanquiazul del Málaga CF. ¡Felicidades y a por otros veinte más!