Skip to main content
Málaga CF Femenino

El Femenino da sus primeros pasos de Primera

Muchas caras conocidas y savia nueva en el primer entrenamiento de la pretemporada del conjunto malaguista en el campo de El Pozuelo.

El Málaga CF Femenino de Primera División ya es una realidad. El conjunto blanquiazul ha echado a andar en la mañana de hoy jueves en un primer entrenamiento que ha tenido lugar en el Campo de Fútbol de El Pozuelo en Torremolinos. Reencuentros entre veteranas y muchas caras nuevas en una sesión de trabajo donde Antonio Contreras ha citado a 20 jugadoras. La nueva plantilla femenina ha estado al completo a excepción de la portera colombiana Stefany Castaño y la centrocampista mexicana, Natalia Gómez-Junco, ambas con permiso del Club para incorporarse el próximo lunes 6 para resolver asuntos burocráticos. 

Este primer entrenamiento ha estado marcado por la visita de la CEO de La Academia, Hamyan Al Thani, que ha acudiado a El Pozuelo y ha presenciado al completo toda la sesión y les ha desado suerte a las jugadoras de la primera plantilla femenina del Málaga CF.

Durante las dos horas que ha durado el primer entrenamiento, las 20 jugadoras alternaron el trabajo físico con ejercicios con balón para comenzar a ensamblar las piezas del Málaga Femenino de Liga Iberdrola. 

Un cuerpo técnico renovado

El Málaga CF Femenino ha renovado su cuerpo técnico. Antonio Contreras sigue como entrenador y junto a él permanecen Miguel Viñas, preparador físico, Mario Rueda, Coordinador del MCF Femenino, y Sara Sancho, fisioterapeuta del equipo. A este organigrama se suman Paco Ruiz, entrenador de porteras, y Javier Luque, que será el delegado del equipo.

(*) Ver galería de fotos aquí