Skip to main content
Entrenamiento
Héctor se estrena con sus nuevos compañeros

El Málaga CF volvió a los entrenamientos este viernes en el anexo de La Rosaleda. En la sesión matinal la gran novedad fue Héctor Hernández, que se ejercitó con el equipo por primera vez.

La jornada de trabajo tuvo dos partes claramente diferenciadas. La labor física fue la predominante al principio, mientras el balón ganó protagonismo en la recta final en un intenso entreno de hora y media de tiempo.

Se emplearon con normalidad 21 jugadores más los porteros Munir, Andrés Prieto y el filial Kellyan. Héctor Hernández se integró plenamente con un grupo en el que estuvieron los canteranos Iván Rodríguez, Abqar, Juan Cruz, Hicham y Harper.

Recio permaneció en el gimnasio recibiendo tratamiento de fisioterapia, al arrastrar molestias musculares en su pierna izquierda. Miguel Torres fue objeto de pruebas médicas en su tobillo derecho y queda pendiente de evolución. Ignasi Miquel se ausentó con permiso del Club.

Esta tarde, a las 19:00 horas, el cuadro blanquiazul volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Mañana sábado, a las 09:00 horas, sesión pre-partido antes de la disputa del Trofeo del Torcal (21:00 horas, El Maulí) frente al Antequera CF.