Skip to main content
Entrenamiento
El equipo vuelve al trabajo en el Ciudad de Málaga

La primera plantilla blanquiazul ha retornado este martes a la actividad, tras descansar ayer, en el Estadio Ciudad de Málaga. Kameni, en pleno proceso de reincorporación al grupo.

Tras el calentamiento inicial, los pupilos de Gracia alternaron trabajo de prevención física y ejercicios con balón durante hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente. Miguel Torres se empleó con normalidad, mientras Juankar permaneció en el gimnasio haciendo tratamiento de recuperación debido a las molestias que sufre en el adductor izquierdo.

Carlos Kameni hizo prácticamente todo el entrenamiento a buen nivel, enfocando la recta final de su recuperación y reintegrándose progresivamente a la dinámica del plantel.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.