Skip to main content
Entrenamiento
El equipo ultima su preparación en el estadio

El Málaga CF se ha ejercitado este sábado en el Estadio La Rosaleda. Lo hizo sin Ramón, Chavarría ni Haitam, que llevaron a cabo labor de recuperación al margen del grupo.

Alrededor de las 10:30 horas saltaban los discípulos de Pellicer al campo principal de Martiricos. Calentamiento, ejercicios de activación física, labor técnico-táctica y acciones de estrategia a balón parado, protagonistas del último entrenamiento de la semana.

Ramón y Chavarría, junto con el filial Haitam, permanecieron en el gimnasio. A las órdenes del técnico estuvieron los canteranos con numeración superior al dorsal ‘25’ Loren, Cristian, Chupete y el extremo juvenil Álex Calvo.

Sobre las 13:00 horas del mediodía la expedición blanquiazul iniciará su viaje con destino a Ponferrada. Esta noche el equipo pernoctará en tierras bercianas y mañana sábado, a las 16:15 horas, #PonferradinaMálaga en El Toralín correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank.