Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

El equipo suma un punto en Tenerife a la heroica (3-3)

El gol de Noe Salas en el descuento da el empate en una de las últimas jugadas del partido. Antes habían marcado Arantxa y Laura.

El equipo de Rubén Gallego se enfrentó a la Fundación Tenerife en su Ciudad Deportiva en el partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo 2 de Segunda Federación.

Las chicas, que han vestido con su tercera indumentaria, partían en la séptima posición con 34 puntos, mientras que el equipo local lo hacía en la tercerca con 43 unidades.

El once titular elegido por Rubén Gallego para el partido fue el conformado por: María Arrabal; Farfán, Yoli, Ruth y Encarni; Lucía Nunes y Felicité; Estefania, Noe Salas, Noelia; Arantxa.

Los primeros minutos de partido estuvieron marcados por un buen ritmo de juego por parte de ambos equipos. Las locales tuvieron la primera ocasión del partido y pronto se adelantaron en el marcador con el gol de Quintana (1-0, min12).

En los primeros compases, el partido tuvo un ritmo frenético y Michelle puso el 2-0 en el electrónico en el 16'. La respuesta de las de Rubén Gallego no se hizo esperar y Arantxa consiguió recortar distancias en el marcador gracias a un buen gol (2-1, min22).

La primera parte encaraba su recta final con el 2-1 en el marcador. Sin embargo, instantes antes del pitido intermedio, Méndez amplió la ventaja y estableció el 3-1 en el 43' con el que el partido llegó al descanso.

En la segunda mitad, el partido mantuvo un alto ritmo de juego, con posesiones largas y ocasiones para ambos equipos. Poco a poco el conjunto visitante asumió la iniciativa ofensiva y Arantxa tuvo en sus pies el 3-2 tras una gran acción individual que la guardameta rival consiguió parar.

El equipo de Rubén Gallego adelantó líneas y tras varios intentos, Laura Sánchez puso el 3-2 en el minuto 86 de partido. Lejos de rendirse, las chicas sacaron su mejor versión en el tramo final y con fe y acierto Noelia Salas culminó el empate en el descuento gracias a un gran remate de cabeza a un centro medido de Encarni (3-3, min92).