Skip to main content
Reportaje

El Dios Momo se vistió de blanquiazul

Los malaguistas respondieron a la llamada de la Fundación del Carnaval y el MCF y acudieron al concurso del Teatro Cervantes ataviados con la camiseta del Málaga CF.

El Carnaval es una de las festividades más esperadas del año. Murgas, comparsas, coros y cuartetos entonan cuplés y pasodobles en una atmósfera casi mágica que invade el gran Teatro Cervantes.

En la jornada de ayer, en la 4ª semifinal, el blanco y el azul se impusieron en el recinto gracias a una iniciativa de la Fundación del Carnaval de Málaga y la Fundación MCF. Decenas de aficionados acudieron vestidos con los colores malaguistas y participaron en un sorteo en RRSS de una camiseta oficial de la actual temporada, un balón firmado por toda la plantilla y dos entradas VIP para un encuentro en La Rosaleda.

Pese a que para participar únicamente se requería ir vestido con la camiseta, bufandas y banderas hicieron acto de presencia también en el patio de butacas, palcos y gallinero de manera espontánea, tiñendo de blanquiazul el Carnaval de Málaga.

¡Carnaval, te quiero!