ES

El Día de la Inmaculada Concepción tiene ‘Sabor a Málaga’

El Málaga CF ha participado este viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, en la Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ de la marca promocional de Diputación Provincial.

Una nutrida representación de la entidad blanquiazul, encabezada por el administrador judicial José María Muñoz, ha vuelto a estar presente en un evento que desde el martes 5 hasta el domingo 10 de diciembre -de las 11:00 a las 21:00 horas- permite a los visitantes disfrutar de los mejores alimentos con sabor malagueño en el emblemático Paseo del Parque de la capital.

En su visita protocolaria al evento de la marca promocional de la Diputación de Málaga, la comitiva blanquiazul se ha completado con Sebastián Fernández 'Basti', representante de la Fundación MCF; con Manolo Navarrete, consejero consultivo del Málaga CF Femenino; y con los jugadores blanquiazules Luca Sangalli, Ruth Acedo y Antonio Noel.

Un centenar de puestos y una decena de negocios de restauración ofrecen una selección de los mejores productos de Málaga y su provincia. Vinos, quesos, aceites, chacinas, mermeladas, mantecados y un largo etcétera de comidas y bebidas con sello autóctono.

De manera complementaria, se están llevando a cabo numerosas actividades relacionadas con los deliciosos productos agroalimentarios de nuestra provincia, con la máxima calidad que ofrece ‘Sabor a Málaga’ englobando a productores, distribuidores y restauradores con el soporte de la Diputación, main sponsor del Málaga CF.

Además, a pocas semanas de las fechas navideñas, la gran feria de la marca ofrece la posibilidad de hacer las tradicionales con los mejores productos de la tierra y a precio directo del productor.

Un año más, ‘Sabor a Málaga’ ofrece una oportunidad única para disfrutar de un gusto inconfundible con el mejor acento malagueño.