La familia del grupo empresarial blanquiazul se reunió para celebrar su tradicional almuerzo navideño en el restaurante Yamur, estrechando lazos y brindando por año lleno de éxitos deportivos.
Después del último almuerzo celebrado la pasada Navidad en Mollina, este año la familia del Club de Empresas MCF se ha trasladado al Restaurante Yamur, ubicado en la planta baja del Hotel Soho Boutique Equitativa, para disfrutar de un entrañable encuentro con motivo de estas fechas tan señaladas. A lo largo del evento, los presentes disfrutaron de un encuentro distendido apropiado para crear sinergias y unión entre los miembros.
Además de los representantes de las 32 empresas blanquiazules, en el acto estuvieron presentes José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF; Kike Pérez, director general; y Jesús Gámez, embajador del Club.
Al finalizar el encuentro, José María Muñoz y Kike Pérez brindaron junto a los miembros asistentes a la comida y desearon un próspero año nuevo lleno de éxito. Tras ello, se sorteó entre los representantes de las diferentes entidades pertenecientes al Club de Empresas maletas de viajes y varias entradas dobles para disfrutar del partido de Copa del Rey que enfrentará al Málaga CF con la Real Sociedad en La Rosaleda el próximo 7 de enero.
Nacho Vázquez, director comercial de Sanamar Alimentación, se mostró orgulloso de pertenecer a la familia de empresarios del Málaga CF: “Este encuentro es muy importante. Somos una familia. En estos encuentros hablamos, contamos nuestras cosas y apoyamos al club, que es por lo que estamos aquí. Tenemos mucha ilusión por lo que viene”.
Miguel de Hoyos, responsable de marketing regional del Grupo Mahou San Miguel, habló de la importancia del apoyo de las empresas malagueñas: “Llevamos toda la vida con el Málaga CF y es una cita importante para nosotros. Estos encuentros son una buena oportunidad para hacer amistad y equipo. Es muy importante que los malagueños apoyemos lo nuestro y no hay nada más malagueño que el Málaga CF. Tenemos que poner todos nuestro granito de arena”.
Divina Sánchez, propietaria de Divina Events, expresó sus parabienes de cara al año venidero: “Es un encuentro emotivo, lleno de caras conocidas que apoyamos a nuestro equipo. Quiero desear lo mejor para esta navidad y una buena entrada de año nuevo. Espero que sea un 2024 lleno de victorias”.
El Málaga CF quiere agradecer al Club de Empresas su continuo apoyo, que es fundamental para el presente y futuro de la Entidad, y le desea unas felices fiestas y un próspero 2024.
¡Gracias por el apoyo incondicional, familia del Club del Empresas MCF!