Skip to main content
ES
Club de Empresas MCF

El Club de Empresas MCF cierra la temporada en La Rosaleda

El Club de Empresas del Málaga CF ha finalizado una campaña 2023/24 en la que, además de haber colaborado en el ascenso a LaLiga Hypermotion, ha forjado nuevos lazos y creado sinergias entre sus miembros.

La decimotercera temporada del Club de Empresas MCF concluyó el pasado 21 de junio con un emocionante partido disputado sobre el campo principal de Martiricos. Divididos en tres equipos, los representantes de las 36 marcas que integran el colectivo vivieron una tarde repleta de risas y camaradería.

Con este último evento finaliza un año intenso de actividades para el grupo corporativo, en el que sus miembros han compartido innumerables momentos desde el 26 de octubre, fecha en que comenzó el calendario del Club de Empresas MCF en las instalaciones de La Rosaleda.

Esta temporada ha sido testigo de la creación de sinergias en un entorno familiar, respaldando incondicionalmente al Málaga CF en todas las acciones. Como una familia unida, el conjunto empresarial ha dado la bienvenida con entusiasmo a las nuevas incorporaciones en la temporada 23/24. Además de disfrutar juntos de todos los partidos desde la zona preferencial del estadio, los miembros han protagonizado una exclusiva cata de cervezas en la fábrica de Mahou San Miguel, un tradicional almuerzo navideño en el restaurante Yamur, y un evento de networking en colaboración con Uppery Club. El acontecimiento más destacado, una vez más, fue el viaje para apoyar al equipo, que en este curso tuvo lugar en Córdoba el pasado mes de abril.

Desde el 8 de marzo de 2012, el Málaga CF ha contado con el respaldo constante y entusiasta del Club de Empresas. ¡Gracias a todos por ser parte de la Familia Malaguista una temporada más!