Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “El corazón y la cabeza me decían que sí”

El técnico malaguista atendió este miércoles a los medios de comunicación en la sala de prenda ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda por su renovación: “Estoy muy ilusionado”, ha afirmado.

La Rosaleda ha albergado este miércoles la presentación oficial de Sergio Pellicer como entrenador malaguista durante, al menos, las dos próximas campañas. El técnico de Nules, que logró el pasado 22 de junio el ascenso a LaLiga Hypermotion con el cuadro blanquiazul, ha atendido a la prensa días después del anuncio oficial de la prolongación de su contrato.

Agradecido

“Quería agradecer a Loren, a Kike, a José María y a todos los empleados del club, por supuesto a los jugadores, cuerpo técnico y sobre todo a la afición. Tengo la ilusión de un debutante y la energía y la fuerza de los años que llevo aquí. Hemos vivido algo único, algo especial. Muy agradecido de poder seguir aquí, es el club de mi familia, de mi mujer y de mi hija. Es un reto muy ilusionante, pero hay que afrontarlo con mucha humildad y con mucho trabajo, pero con la unión de los medios, de la afición y otros estamentos toda ira bien”.

Muy ilusionado

“El corazón me decía una cosa y la cabeza me decía lo mismo. Estoy muy ilusionado, nos conocemos más y este año se ha generado algo que hacía muchos años que no se veía en el Málaga y es muy bonito e ilusionante. Lo más importante es trabajar con unión en todos los estamentos”.

Objetivo, crecer paso a paso

“Tenemos que lanzar un mensaje de exigencia, hay que tener claro qué tenemos que mejorar primero y después partido a partido ir mejorando. Es una categoría muy complicada y debemos tener los pies en el suelo. Asentarse, dar pasos a delante y ser ambiciosos, cada partido va a marcar el contexto. Es la liga más difícil por los rivales que hay. Somos nuevos y tenemos que entenderlo”.