ES
Campus Málaga CF

El Campus MCF disfruta la presencia de Ramón y Kevin

Los jugadores malaguistas visitaron, acompañados del Málaga Genuine, el segundo turno del Campus MCF en el campo del Roma Luz, donde compartieron un rato muy agradable con los jóvenes futbolistas.

Los jugadores Málaga CF Ramón y Kevin, junto con el Málaga Genuine, estuvieron presentes en el segundo turno del Campus MCF, que tuvo lugar esta semana en el campo del Roma Luz.

Ramón y Kevin hicieron un paréntesis en la exigente pretemporada para disfrutar de este encuentro con los jóvenes. Además del esperado del Intercambio de preguntas y respuestas con los jóvenes, los jugadores blanquiazules se integraron en las actividades del Campus. Se pudo ver a Kevin como portero en una tanda de penaltis y a Ramón como uno más en un rondo.

Muchas muestras de afecto entre los alumnos del Campus MCF y los futbolistas del primer equipo, que escenificaron el encuentro en la foto de familia al grito de “¡Málaga, Málaga!”.

La próxima semana, el fútbol formativo del Málaga CF se trasladará a Torrox para la celebrar el tercer turno del Campus MCF del lunes 18 al viernes 22.