El Málaga CF ha renovado el look de las instalaciones donde juegan el filial y el División de Honor de La Academia con mejoras en vestuarios, gradas y palco.
Banquillos nuevos, salida de jugadores y árbitros directamente desde el vestuario hacia el campo, un nuevo color azul predominante en todas las gradas e instalaciones o un palco para las directivas… (ver galería de imágenesaquí) Éstas son algunas de las mejoras más evidentes que el Málaga CF ha acometido en el Campo de la Federación Malagueña pero hay más.
La separación que divide el terreno de juego de las gradas se ha recubierto para mayor seguridad de los futbolistas, se han colocado nuevas vallas publicitarias o se ha instalado puntos de electricidad en los puestos para la prensa. Novedades que también incluyen el adecentamiento del suelo que rodea al terreno de juego y un mayor control del acceso a la zona de vestuarios, exclusivo para jugadores y árbitros.
Un cambio de look total avalado por el presidente del Club, Abdullah Al Thani, un habitual de los partidos del filial que coincidió en el último encuentro del Atlético Malagueño frente al CD El Palo con el nuevo entrenador de la primera plantilla Míchel.