Skip to main content
Atlético Malagueño

El Atlético Malagueño inicia su andadura en Segunda Federación

El conjunto blanquiazul disputará su primer partido en la cuarta categoría del fútbol nacional este domingo 7 de septiembre. A las 19:00 horas, el Francisco de la Hera será testigo del encuentro ante el CD Extremadura.

El Atlético Malagueño inicia este fin de semana una nueva e ilusionante etapa. El filial blanquiazul, que el pasado 4 de mayo certificó su ascenso de categoría y el campeonato del Grupo IX de Tercera Federación tras vencer 2-0 al Atlético Mancha Real en La Rosaleda, debutará en Segunda Federación el próximo sábado 7 de septiembre.

El estreno llegará a domicilio, en el Francisco de la Hera, donde los de Juanfran Funes y Francis Bravo se medirán al también recién ascendido CD Extremadura a partir de las 19:00 horas.

Mucha suerte equipo. ¡A por todas!