Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

El 5 de octubre, ¡la gran fiesta de La Rosaleda!

¡Ya tenemos nueva fecha! Celebraremos el 80 aniversario de nuestro estadio el próximo martes, 5 de octubre, a las 20:00 horas.

El cumpleaños de La Rosaleda se retrasó inevitablemente por la trágica situación que vivió nuestra provincia el pasado mes de septiembre. Un terrible incendio forestal arrasó gran parte de Sierra Bermeja y el Valle del Genal, llevándose consigo un patrimonio natural de valor incalculable. Este traumático escenario imposibilitó la celebración del 80 aniversario el pasado 14 de septiembre. Ese día, precisamente, un milagro en forma de precipitaciones permitió controlar la expansión del fuego.

Tras el paso de varias semanas, el MCF tiene el placer de anunciar una nueva fecha para la celebración de tan esperado evento. La Rosaleda podrá al fin ‘soplar’ sus ochenta velas el próximo 5 de octubre, martes, a las 20:00 horas.

Hemos adelantado la hora treinta minutos para que los ‘peques’ de la Familia Malaguista puedan venir. Ya sabemos que el miércoles hay cole, por eso prometemos no terminar demasiado tarde.

Todos los Fieles Malaguistas estáis invitados a esta gran fiesta. Simplemente deberás confirmar tu asistencia descargando la entrada en tu Área Privada a partir del miércoles 29 de septiembre. El Club volverá a informar el mismo miércoles a partir del momento en que puedan realizarse las descargas de estas entradas.

Te esperan actuaciones musicales, de humor y… ¡una gran sorpresa!

En ocho días celebraremos la gran fiesta de La Rosaleda. ¿Te lo vas a perder?