El Málaga CF ha entrenado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Sesión matinal por grupos con 25 futbolistas a las órdenes del técnico Sergio Pellicer.
El primer grupo, de 13 elementos, saltó al césped del Anexo a las 10:30 horas. Posteriormente, se emplearon en el Estadio La Rosaleda. Acto seguido, un segundo grupo (12 futbolistas) repitió el mismo proceso alternando el campo anexo y el principal de Martiricos.
Sin novedad en cuanto a nombres propios, estuvieron a pleno ritmo 20 futbolistas del primer equipo más los cinco habituales con licencia del Atlético Malagueño: Andrés Céspedes, Chupe, Antoñito, Ochoa e Izan Merino.
Fuera de la dinámica grupal continúan cuatro jugadores: Sergio Castel, Juanpe, Luismi y Dani Lorenzo.
Mañana viernes, por la tarde, último entrenamiento en La Rosaleda (16:30 horas) antes del Racing-Málaga del próximo sábado (21:00 horas, El Sardinero) y desplazamiento a tierras cántabras.