Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Diego Glez: “Los que estamos vamos a remar”

El defensor malaguista atendió a los medios de comunicación en sala de prensa en los días previos al #MálagaCádiz: “Esperamos que el trabajo traiga al fin recompensa”.

Recuperado de las molestias

“Ahora mismo me encuentro bien. Acabé con algunas molestias en el partido anterior, pero me dieron descanso ayer y hoy ya me encontraba mejor. No creo que sea nada de lo que preocuparse”.

Situación atípica

“Es un caso particular, cinco compañeros se han ido con su selección, un par de jugadores tocados, Adrián expulsado… se ha dado la coincidencia de que en esta jornada tenemos déficit de jugadores. Nosotros tenemos en mente que se va a jugar el partido para estar concentrados toda la semana”.

Subidos al barco

“Tenemos que ser conscientes de esa dificultad, son jugadores importantes para nosotros, pero también sabemos que estamos compitiendo bien. Si que es verdad que los resultados no están siendo los deseados, pero esperemos que el trabajo traiga la recompensa. Los que somos estamos montados en el barco, hay que remar”.

Cádiz, un duro rival que llega líder

“El Cádiz ha empezado de una forma espectacular. Están arriba en la tabla y es un rival muy a tener en cuenta. Ya en la pretemporada lo pudimos ver, fue el partido donde más intensidad hubo y eso es señal de han trabajado bien durante el verano y tienen las ideas claras”.