Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

María Ruiz y Pamela concluyen su pasantía internacional

Las malaguistas ponen rumbo de vuelta a la Costa del Sol después de haber sido convocadas por España Sub-19 y la Selección de Uruguay en este primer parón FIFA de la temporada 19/20.

Las jugadoras internacionales del Málaga CF Femenino, Pamela González y María Ruiz, han puesto rumbo de vuelta a la Costa del Sol tras concluir su pasantía internacional con sus respectivas selecciones.

La malagueña María Ruiz fue convocada por la Selección Española Sub-19 para disputar la Ronda de Clasificación para el Mundial. La delantera ha participado en las tres victorias de las nacionales y ha anotado 3 goles en el torneo. En el último encuentro, donde la Sub-19 se midió a la anfitriona Islandia, Ruiz entró al terreno de juego en el 66’ y las de Pedro López se clasificaron como primeras de grupo al imponerse por 0-3.

Por su parte, Pamela disputó dos partidos amistosos con la Selección de Uruguay ante Chile. La malaguista portó el brazalete de capitana en ambos encuentros donde las charrúas no pudieron vencer.