Skip to main content
ES
The MBC

Diario Sur, la historia de Málaga y del Málaga CF

El periódico, referente informativo en la Costa del Sol, acumula varias temporadas vinculado con el MBC y toda una vida con el Club.

Es complicado explicar a un malagueño que es el Diario Sur… pero no por desconocido, sino por todo lo contrario. Pilar Alcalá, responsable de Marketing, lo define como “el periódico de Málaga”. Cabecera de referencia en la Costa del Sol, la historia de la provincia malagueña no se podría entender sin el Sur y la historia del Málaga CF, tampoco. Sin ir más lejos, la sala de prensa de La Rosaleda lleva el nombre de Juan Cortés, quien fuese secretario general y gerente del Club, pero que también estuvo toda su vida ligado al Diario Sur.

Sur es un gran medio de comunicación que pertenece al grupo Vocento, pero más allá de la versión clásica impresa, también editamos en inglés, alemán y ruso, además de, por supuesto, en web”, explicó Pilar Alcalá, quien señaló que se hace un seguimiento de todos los equipos de la ciudad.

La responsable de Marketing lanzó un deseo para el futuro: “Dar buenas noticias del Málaga CF y del resto de conjuntos de la ciudad durante muchos años más”.

Toda la información al servicio del usuario, a golpe de click en https://www.diariosur.es/