Skip to main content
Primer equipo
Demichelis: "El nerviosismo de estos partidos es de los sanos"

El defensa argentino del Málaga Club de Fútbol, Martín Demichelis, ha atendido a los Medios en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga momentos antes de comenzar la sesión de entrenamientos de la primera plantilla en la mañana de hoy viernes 27 de

Declaraciones de Demichelis

(Encuentro ante el Valencia) "Sabemos de la importancia de este partido ante un rival muy difícil. Nosotros vamos a tratar desde primer momento para ponerle las cosas complicadas. El Valencia tiene otros muchos jugadores importantes, más allá del goleador Soldado. Lo importante es que hagamos un partido completo  todos y aprovechemos la motivación extra del momento. Lo haremos con la profesionalidad y seriedad que todos los partidos merecen".
 
"Vienen de perder y con un gran desgaste. Eso debería ser un factor beneficioso para nosotros, pero ellos también saben de la importancia del partido y son un club grande  que está acostumbrado a jugar dos veces en semana. No creo que al Valencia le valga el empate. Sabemos que ganando conseguirán la tercera plaza, así que no especularán y mostrarán todo su poderío, algo que nosotros tenemos que evitar presionándolos durante todo el partido".

"Esta clase de partidos nos gusta. Es un nerviosismo previo que se palpa en todos los ámbitos, pero es un nerviosismo lindo y sano. El malo era el del año pasado cuando nos jugábamos otras cosas. Esperamos ya con ganas que llegue el partido. Es una especie de final y semifinal a la vez, porque de ganar estaremos mucho más cerca de las posiciones de Champions, pero si no, seguiremos teniendo opciones de lograrlo".