Skip to main content
Entidad

Alumnos de comunicación del IES Isaac Albéniz visitan La Rosaleda

La Sala de prensa del Estadio La Rosaleda tuvo el pasado jueves 26 de abril unos invitados muy especiales: los alumnos del instituto IES Isaac Albéniz, quienes presenciaron la comparecencia de prensa del jugador de la primera plantilla del Málaga Club de

Los chicos y chicas de 4º de la ESO vieron in situ el trabajo que los periodistas realizan diariamente cubriendo la información deportiva del Málaga Club de Fútbol, actividad que complementa la asignatura de Medios y Procesos de Comunicación que imparte el centro malagueño. 
 
Además de la rueda de prensa de Camacho, los alumnos del Isaac Albéniz asistieron al entrenamiento de la primera plantilla sobre el césped del estadio blanquiazul, conociendo el escenario de trabajo de los profesionales de la comunicación que siguen al Málaga Club de Fútbol, entidad desde la que se colabora y anima a que chicos y chicas como ellos se conviertan en los periodista del mañana.