Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Dani Martín: “Tenía muy claro que quería ser jugador del Málaga”

El nuevo portero blanquiazul fue presentado este mediodía en La Rosaleda. “Soy un portero valiente, competitivo, constante y tiro mucho de pasión”, afirmó sobre sí mismo en su puesta de largo oficial.

El flamante ‘13’ malaguista estuvo acompañado en su comparecencia de prensa ante los medios por Manolo Gaspar. “Agradecerle a Dani el esfuerzo y todas las facilidades que ha dado para poder hacer la operación. Desearle éxitos, que serán los del equipo, y que cumpla sus deseos personales y colectivos”, comentó el director del Área Deportiva del Club.

Dani se ha encontrado a su llegada “un grupo increíble, muy buen ambiente, y me siento muy cómodo con ellos. Han sido semanas duras en lo físico, pero cada día me encuentro mejor y dando pasitos adelante. Tenía muy claro que quería venir aquí, desde el primer momento, y ser jugador del Málaga. Se dio y aquí estoy”.

La competencia en la portería será intensa con su tocayo Dani Barrio. “Somos dos porteros de diferente edad, que pasamos por diferentes etapas. Es un grandísimo portero y puedo aprender mucho de él”, declaró, antes de definirse como guardameta: “Soy un portero valiente, que le gusta jugar con los pies. Me siento cómodo bajo los palos, soy competitivo, constante, tiro mucho de pasión y corazón, y un portero más o menos completo”.

En relación con los aficionados, ya de vuelta al estadio, Dani espera que “disfruten del equipo, los vamos a necesitar muchísimo y que sean un jugador más. Que nos apoyen lo máximo posible y tiren de nosotros”.

Asimismo, Manolo Gaspar tiene claro que hay que “reforzar la parte de arriba y meterle un poquito de pólvora. Estamos trabajando para eso y esperamos estar bien posicionados cuando llegue el momento”.

El director deportivo del MCF, en el final de su alocución, fue explícito en lo referente al acuerdo entre LaLiga y un fondo de inversión que nutriría económicamente a los clubes del fútbol profesional español. “La postura del Club es a favor. La mía, entiendo que es un impulso positivo y que va a ayudar a que no haya una hemorragia de jugadores que vayan al extranjero. Y que el dinero se mueva entre clubes, con ese oxígeno para seguir siendo competitivos. La postura del Málaga es la de estar de acuerdo al cien por cien”.

(*) Ver galería de fotos aquí