Skip to main content
ES

D. Larrubia: “Es uno de los días más felices de mi vida”

El centrocampista, goleador y asistente en el triunfo frente al Antequera CF en La Rosaleda, fue protagonista en el post: “Era importante dar una imagen buena en La Rosaleda; espero que me sirva como impulso”, ha subrayado.

Una gran actuación personal

“Ha tardado más de lo que esperaba en llegar. La gente que me conoce sabe lo que he trabajado para esto. Es uno de los días más felices de mi vida, espero que me sirva como impulso y seguir así para los playoffs”.

Un partido importante

“Era el último partido en casa antes de los playoffs y era importante dar una imagen buena en La Rosaleda. Salimos a morder para generar ese ambiente de principio de temporada. Victoria con tres goles y portería a cero, nos viene bien este partido”.

Sobre su reflexión en RRSS 

“Ese texto que subí a redes sociales lo tenía escrito desde 2019, lo subí y me sentí muy identificado. Hablando con el psicólogo del club quería darle una vuelta más y que se trasladara al campo”

Una relación muy especial con Julio Rodríguez, el preparador físico

“Julio es una persona que está muy detrás de mí en entrenamientos y en los partidos siempre me dice que voy a marcar. Me dice que soy el 10 del Málaga y quería agradecérselo”.

Un gol que cambia la dinámica 

“Soy un futbolista que nunca deja de intentarlo, aunque me salgan las cosas. Hoy se ha cambiado el chip, antes del gol he cometido fallos tontos. A partir del gol he cogido confianza, me pide el míster que lo intente en el uno contra uno. Intentar seguir trabajándolo para seguir plasmándolo en los partidos”.