Skip to main content
Rueda de prensa

D. Larrubia: “Donde soy feliz y donde quiero estar es en el Málaga”

El ‘10’ blanquiazul ha comparecido en La Rosaleda ante los medios oficializando su renovación con el Club hasta 2028. “Siempre he dicho que quiero quedarme en el Málaga y crecer junto al equipo”, afirmó.

David Larrubia estuvo acompañado por el director deportivo del Málaga CF, Loren Juarros, que enfocó su discurso al atacante malagueño: “Hoy es un día importante. Tu predisposición y sentido de pertenencia es la mejor noticia para el club, más allá de las victorias y las derrotas. Con la identidad y el compromiso que manifiestas, queremos que el Club siga creciendo como tú. Lo más importante es que quieres continuar en el Málaga. Gracias por haber puesto siempre al Málaga como la primera opción”.

Rueda de Prensa | D. Larrubia

Agradecido

“Gracias a Loren y al Club, que me ha dado la posibilidad de ser futbolista. Gracias a mi familia, a mis padres, a mi pareja, mis amigos y mi ‘repre’, y a mis compañeros, gracias a ellos estoy aquí”.

Alegría

“Siento mucha alegría, es un día muy importante para mí y mi familia. Siempre he dicho que quiero quedarme en el Málaga y crecer junto al equipo. Quiero intentar llegar a Primera División”.

Canterano

“Soy consciente de lo que significa esta renovación como ejemplo para la cantera. Soy ejemplo de constancia, trabajo y humildad por un club que te da todo. He tomado la mejor decisión que podía tomar. Con trabajo y humildad se puede llegar al primer equipo”.

Felicidad

“Estoy en el club donde puedo seguir creciendo. En otro club puedo llegar a estancarme, y quiero darme la oportunidad de intentar ascender con el club, quiero intentarlo en estos años próximos. Donde soy feliz y donde quiero estar es en el Málaga, y donde quiero crecer como futbolista”.

Margen de mejora

“No sé dónde está mi techo, pero creo que cada año soy más ‘veterano’ en el campo. Todavía soy joven y tengo mucho margen de mejora. Quiero hacer números, quiero ser más importante en el equipo”.

Tatuaje malaguista

“Quería hacerme algo del ascenso y me he tatuado todo el brazo izquierdo. Son todo cosas de Málaga”.