Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Conjura entre Genuine, The MBC y patrocinadores

El equipo de la Fundación MCF protagonizó una ‘rueda de prensa’ con preguntas de sus patrocinadores y representantes de The MBC, en la víspera de la ceremonia de bienvenida de LaLiga Genuine Santander.

Última parada en la previa de la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander para el equipo de la Fundación MCF. Los 16 jugadores convocados para la segunda cita del calendario de la temporada 2021/22 disfrutaron de un encuentro con sus patrocinadores y las empresas de The MBC, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, instantes antes del inicio de la ceremonia de bienvenida.

El miembro del Área Social de la Fundación, Sebastián Fernández ‘Basti’, presentó con su habitual carisma a Seba, Alba, Cristian Verdugo, José Carlos, Pepe, Carlos Hierro, Paula, Cristóbal Ramírez, Pablo Sánchez, Nacho, Antonio Noel, Silvia, Miguel García, Dante, Antonio Álvarez y Pablo Baéz, seguidos del cuerpo técnico compuesto por Irene Padilla, Miguel Ángel Espinosa ‘Espi’, Cristina Cano, Rubén y Lucía, finalizando la ronda en Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF.

A continuación, los jugadores, en tres grupos, se sentaron en la parte alta de la sala de prensa, para responder, de forma dinámica, a las cuestiones planteadas por los patrocinadores y miembros de The MBC presentes.

“El mejor momento de mi vida va a ser jugar en La Rosaleda”, reconoció Antonio Noel. Para Carlos Hierro, lo más importante en el deporte es “disfrutar con compañerismo”. En lo que todo el equipo coincide es en que “los monitores y los compañeros me ayudan en el día a día”. Cristian Verdugo, que se traslada en cada entrenamiento desde Almargen, comentó: "Me han acogido como si fuera una familia y los quiero mucho a todos”. A lo que añadió: “Mi sueño siempre ha sido jugar en el Málaga CF”.

José María Muñoz, administrador judicial malaguista, también estuvo presente. El directivo quiso “agradecer al Genuine la labor que hacéis y a los patrocinadores por el apoyo. Valoramos el esfuerzo que hacen y sabemos que lo van a dar todo en el campo”. Por último, enfatizó en lo “importante que es que nos demos cuenta de la magnitud de este evento, todos los equipos quieren venir a Málaga”, finalizó.

Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF, quiso por su parte “daros las gracias, es un lujo de teneros de compañeros de viaje; empresas MBC, patrocinadores y Genuine. Sois una gran familia. En esta Fase Málaga jugamos todos, los que están en el campo y los que van a estar en la grada”. Quiso, además, poner el acento en que “la gente del Club y la Fundación han aunado fuerzas para que esta fase para que sea de las mejores”. Por último, quiso lanzar un mensaje de unión: “Estamos en una situación complicada, pero somos una familia y nos podemos sentir muy orgullosos. Estamos dando todo y un poquito más para poner al Club donde se merece”, concluyó.

Olga de la Fuente, presidenta de la Fundación LaLiga, demostró su admiración por la organización malaguista: “Estoy encantada de saludar al equipo en vuestra casa, teníamos muchas ganas de venir a Málaga y compartirlo con vosotros y todas las familias. Agradecer también a los patrocinadores de esta familia de Supercapacitad@s. Nos hemos quedado impresionados de la representación institucional. Llevamos como veinte fases y en ninguna ha habido tanta representación. Gracias por apoyar este proyecto”, exclamó.

Por último, Basti quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a la Entidad: “Muchísimas gracias al Málaga CF. El Málaga Genuine lleva dos años participando en la presentación de la equipación oficial del Club y el año pasado fuimos el único equipo que jugó en La Rosaleda. Gracias, por supuesto, a nuestros patrocinadores. Ellos hacen posible todo esto”, culminó.

Tras el emotivo intercambio de mensajes de apoyo entre jugadores y patrocinadores y miembros de The MBC, compartieron juntos una merienda de hermandad y posaron para una foto de familia que ya queda para la posteridad.

¡Málaga Genuine, estamos con vosotros!