Skip to main content
ES
Entidad

Condolencias por el fallecimiento de Piquer

El Málaga Club de Fútbol ofrece su más sentido pésame a la familia y amigos de Vicente Piquer, jugador del CD Málaga (1965-67) fallecido en la jornada de ayer. Descanse en Paz.

Vicente Piquer Mora fue futbolista del Club Deportivo Málaga en las temporadas 1965/66 y 1966/67, jugando en la posición de lateral o volante diestro. Nacido en Algar de Palancia (Valencia), el 24 de febrero de 1935, militó en el CD Mestalla -filial del Valencia CF- para posteriormente dar el salto al primer equipo, donde jugaría de 1956 a 1965.

Tras disputar casi 300 encuentros oficiales con el conjunto che, donde logró dos Copas de Ferias, fichó por el CD Málaga donde estuvo dos temporadas, la primera de ellas en Primera División con Luis Miró como entrenador. El 4 de septiembre de 1965 debutó como jugador blanquiazul en un partido disputado en La Rosaleda frente al CD Pontevedra.

En su segunda y última temporada como jugador malaguista disputó un solo encuentro de liga, ante el Algeciras CF, en un año histórico con título de Segunda y ascenso a Primera División del Málaga. En total disputó 11 partidos oficiales con el CD Málaga, todos ellos en liga.

Tras retirarse como jugador llegó a ser entrenador de equipos como el Albacete Balompié, Levante UD, UD Alzira o el CD Barbastro. Además, llegó a ser una vez internacional absoluto con España y disputó otros dos encuentros con la Selección ‘B’.