Skip to main content
ES
The MBC

Con Seinsur todo está controlado

La empresa de servicios integrales es la encargada de hacer cumplir todos los protocolos marcados en los accesos a La Rosaleda.

Para que todo salga bien en los partidos que se juegan en La Rosaleda hay muchos resortes que tienen que funcionar como un reloj. Y uno de los resortes más importantes es Seinsur, una empresa malagueña de servicios integrales que tiene a cargo todos los controles de acceso y  servicios auxiliares de apoyo a todos los departamentos del Club.

En palabras de Miguel Márquez, gerente de Seinsur son “los hombres y mujeres de negro que se encargan de que todo se cumpla de acuerdo con el protocolo marcado”. Su relación con el Málaga CF es amplia y su vinculación con el Club es fuerte. “Ahora más que nunca tenemos que estar dentro de esta organización para que se vuelva a Primera”, explicó.

“Estamos dentro del MBC porque apostamos por esta forma de potenciar el tráfico interno de comunicación y negocio dentro de la sociedad malagueña”, señala respecto al Club de Empresas del Málaga CF. Si quieres saber más sobre ellos, aquí tienes su enlace www.seinsur.es