ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Comunicado oficial

La Entidad aplicará el descuento del 25% del abono de la próxima temporada y el del 50% en el precio de las camisetas de las actuales equipaciones a los abonados que hayan acudido a los siete últimos encuentros en casa. No será necesario estar presente en

El Málaga CF se medirá a la UD Ibiza en un partido con poco impacto clasificatorio. La Entidad emitió el pasado 14 de febrero una oferta a sus abonados para garantizar el mejor ambiente posible en La Rosaleda y arropar al equipo mientras hubiera opciones de permanencia. Sin embargo, habiéndose consumado el descenso de categoría, la Entidad no encuentra necesario exigir a su afición a acudir a este encuentro para poder disfrutar de la citada promoción.

La propuesta en cuestión rezaba que todo aquel abonado que acudiese a los últimos ocho partidos de LaLiga SmartBank disfrutaría del 25% de descuento en el abono del próximo curso y del 50% en el precio de compra de las camisetas de las equipaciones oficiales 22/23.

A tenor de que el partido del próximo sábado (18:30 horas en La Rosaleda) ya no tendrá un gran impacto deportivo, el Málaga CF aplicará este descuento a todos los abonados que ya hayan presenciado los siete últimos encuentros del curso en casa (ante Real Zaragoza, Real Racing Club, Levante UD, CD Leganés, FC Cartagena, SD Huesca y CD Mirandés).

El Club considera que su afición ha cumplido con su parte del acuerdo sobradamente y que, por tanto, sería injusto no aplicar el descuento a los abonados que han llevado en volandas a su equipo en momentos tan complejos e importantes.

Gracias, Málaga sois vosotros.