Skip to main content
ES
Entrenamiento

Completado el primer bloque semanal en el Anexo

La plantilla malaguista se ejercitó este martes en el campo auxiliar de La Rosaleda, ya con el grupo unificado y empezando a preparar el #MálagaPonferradina del próximo sábado.

El Málaga CF se ejercitó este martes durante dos horas en el Anexo de La Rosaleda, ya con todo el grupo unificado, para iniciar la preparación específica del partido contra la SD Ponferradina del próximo sábado a las 16:15 horas en La Rosaleda.

La sesión, que arrancó a las 10:00 horas y se prolongó durante dos más, estuvo compuesta por un primer bloque de trabajo de fuerza, continuando con ejercicios de posesión y tareas tácticas en el tramo principal.

Ramón y Dani Lorenzo, que ya estuvieron con el grupo en la sesión de ayer lunes, volvieron a desenvolverse al mismo ritmo que sus compañeros.

Pablo Hervías causó baja por un proceso viral, mientras que Álex Gallar se empleó al margen del colectivo debido a una lesión muscular en su cuádriceps izquierdo.

Continúan con sus respectivos procesos N’Diaye, Andrés Caro, Moussa, Murillo y Víctor Olmo.

La nómina de canteranos del día estuvo formada por Carlos López, Arturo, Cristian, Haitam y Loren.

Mañana miércoles, el equipo tendrá jornada de descanso y retomará la actividad el jueves en el segundo ciclo de preparación semanal de cara al #MálagaPonferradina.