Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Cómo no te voy a querer!

Con motivo de San Valentín, el Málaga CF pondrá a la venta un pack especial y organizará un sorteo entre sus aficionados, que deberán expresar su amor por los colores blanquiazules a través de las redes sociales. ¡Conoce toda la información!

El próximo viernes 14 de febrero es San Valentín. Un día después, el Málaga CF buscará enamorar a sus aficionados con una victoria en Cartagena en la 27ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.

En esos días tan románticos, donde el amor está en boca de todos, el Málaga CF destaca la pasión del malaguismo. Un sentimiento indescriptible que se demuestra día a día, con fidelidad y cariño, y que se tiñe de blanquiazul. En familia, entre amigos o en pareja, el sentimiento malaguista se vive de manera apasionada y, como se ha demostrado en otras ocasiones, es inexplicable e invencible.

Con motivo de una fecha tan señalada, el Club pone a disposición de los aficionados en la tienda oficial MCF de La Rosaleda la posibilidad de adquirir un pack exclusivo y especial. ¿Qué incluye este pack? Dos entradas para el partido contra el CD Tenerife (viernes 21 a las 20:30 horas), una camiseta de juego oficial de la temporada 24/25 y dos entradas para disfrutar del Museo&Tour de La Rosaleda, donde podrás revivir los momentos más emblemáticos de la historia malaguista. El pack tiene un precio de 100€, y hay 300 unidades disponibles. Estará a la venta desde el lunes 10 de febrero en la tienda oficial de La Rosaleda.

Sin embargo, el San Valentín Malaguista no acaba aquí, ya que los seguidores blanquiazules podrán participar en un sorteo en las redes sociales para ganar experiencias VIP y otros premios. ¿Qué tienen que hacer para participar? Unirse al hashtag #CómoNoTeVoyAQuerer en las publicaciones del Málaga CF adjuntando vídeos y fotos de los mejores recuerdos en clave blanquiazul. Esos momentos que erizan la piel y que explican o reflejan, en cierta manera, el motivo de ese amor incondicional.

El Málaga CF lo tiene claro, ¡cómo no va a querer a los malaguistas!