Skip to main content

Comienzo del segundo tramo de la semana

La plantilla del Málaga CF se ha ejercitado esta mañana en el campo anexo de La Rosaleda para preparar el partido del próximo domingo, 10 de diciembre, frente a la AD Mérida.

Bajo las órdenes de Sergio Pellicer, la plantilla blanquiazul ha saltado al campo anexo de La Rosaleda a las 10:30 horas. Los jugadores que no participaron en el partido de Copa del Rey y aquellos que lo hicieron con menor carga de minutos han completado una sesión en la que, tras el calentamiento, han realizado labores técnico-tácticas de circulación de balón.

Por otra parte, los jugadores que participaron en el compromiso copero frente al Eldense han realizado labores de descarga en las instalaciones de La Rosaleda. Juan Hernández, que sufrió anoche un pinchazo en la zona de los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, permanece al margen a la espera de pruebas diagnósticas. Sangalli, Juande y Nelson Monte continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.

La Academia MCF ha estado representada en el Anexo por los canteranos Adrián Pereda (portero) y Murillo, mientras que el resto que participaron ayer han realizado tareas de descarga con el resto de la plantilla.

El Málaga CF queda convocado para una nueva sesión de trabajo mañana, viernes, a la misma hora y en el mismo escenario.