El Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos esta mañana de martes. Anexo y Rosaleda en la primera jornada de trabajo semanal de cara al partido del próximo domingo ante el FC Cartagena.
A las 10:30 horas saltaron al césped del Anexo los discípulos de Sergio Pellicer. Calentamiento y ejercicios de activación que precedieron, ya en el campo principal de Martiricos, a una fase de labor técnico-táctica con el balón como gran protagonista.
Lago Junior, que cayó lesionado en el pasado encuentro en Vila-real, ha sido sometido a una resonancia magnética que confirma una lesión muscular en el adductor mediano derecho (pendiente de evolución).
Alfred N’Diaye, recuperado de la fascitis plantar en su pie derecho, se reincorporó de forma progresiva al grupo. Víctor Olmo, en plena fase final de su recuperación, realizó el primer tramo del entreno junto a sus compañeros.
Nutrida representación de La Academia MCF, como es habitual, con Carlos López, Andrés Caro, Murillo, Loren, Cristian y Álex Calvo a pleno rendimiento con el primer equipo. Al margen, Moussa hizo carrera continua en solitario y Haitam permaneció en el gimnasio.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segunda sesión de la semana en las instalaciones de La Rosaleda.