Skip to main content
Entidad

Comida de directivas con Hierro y Gordillo como símbolos de las buenas relaciones entre MCF y Betis

El Estadio La Rosaleda ha acogido esta sobremesa un almuerzo entre miembros de las directivas de Málaga CF y Real Betis Balompié, a pocas horas del comienzo del derbi andaluz que jugarán ambos equipos en Martiricos.

Por parte del MCF acudieron el Mánager General, Fernando Hierro, y el consejero Francisco Martín Aguilar. La representación bética la formaron su presidente, Miguel Guillén; el consejero Antonio Jesús Sánchez Pino; y el emblemático Rafael Gordillo, director de relaciones externas e institucionales.

Tanto Hierro como Gordillo, compañeros de vestuario como jugadores en el Real Madrid y emblemas de la Selección Española, dieron muestra de su mutuo afecto y cariño simbolizando las buenas relaciones entre los dos clubes andaluces.

Tras un recorrido por los interiores del estadio poco antes de las 15:00 horas, llegaría la comida de directivas en el antepalco de La Rosaleda. Antes, Martín Aguilar entregó en nombre del Club una placa en forma de Farola del puerto de la capital, así como tres láminas del Museo Picasso de Málaga, a los directivos verdiblancos.