Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Chory: “Queremos entrar en una dinámica de victorias”

El volante zurdo Chory Castro habló tras el entrenamiento, ante los medios, en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. “Esto es muy largo y quedan muchos puntos por jugar”, resaltó.

Trabajo y solidez

"Hay que cambiar la situación, eso está claro, hay que levantar cabeza y seguir corrigiendo los errores que estamos cometiendo. Esto se saca con trabajo y sacrificio, sabemos que tenemos que ser un equipo más contundente y más sólido, y en eso estamos. Ahora tenemos un rival que el año pasado perdimos con ellos aquí, entonces sabemos que no nos va a regalar nada".

Athletic, rival duro

"Todos los años está ahí arriba, peleando por entrar en copas europeas, que siempre está peleando la Copa del Rey, un equipo duro de hace años y sabemos el rival que tenemos enfrente. Ellos en la mínima te sorprenden y con estos equipos es muy difícil remontar después".

Invertir dinámica

"Estamos pensando en ganar el próximo partido. Sabemos que esto es muy largo, quedan muchas fechas y muchos puntos por jugar, pero sí queremos entrar en una dinámica de victorias y de consolidar al equipo, que es lo que más nos preocupa en este momento".

Duelo sano con Jony

"Vamos intercalando la posición, y esto se trata de aprovechar las oportunidades. Es un duelo sano y bueno, porque con Jony tenemos una buena relación. Y el que le toque que dé todo por el equipo y haga el trabajo que pide el míster. Y cada uno saca sus virtudes para ayudar al equipo".