El Málaga CF entrenó este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga. Hora y media de sesión bajo un intenso calor con Koné y Charles a pleno ritmo. Kuzmanovic completó la primera parte del trabajo.
Al igual que ayer, se priorizó el trabajo con balón con diversos ejercicios y partidillos en campo reducido. Bakary Koné y Charles Dias se reincorporaron con normalidad al plantel, mientras Kuzmanovicrealizó la mitad del trabajo con el equipo, retirándose por precaución en la segunda parte del entreno con molestias en el tendón de Aquiles de su pie derecho.
Weligton y Keko permanecieron en el gimnasio, realizando tratamiento de recuperación de sus respectivas lesiones. Los porteros Aarón y Samu Casado, más el ariete En-Nesyri, filiales presentes. Otro canterano, el lateral diestro Iván Rodríguez, se recupera con el primer equipo de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió hace tres meses, siendo positiva su evolución en este período de baja.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará finalmente en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.