Skip to main content
Rueda de prensa

Chavarría: “Vamos a seguir porque todo es posible”

El autor del segundo gol en el #MálagaLeganés ha hablado en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ tras el partido. “Siempre creemos, mientras haya posibilidades lo vamos a pelear como hoy”, ha asegurado.

Pablo Chavarría ha atendido a los medios de comunicación tras la importante victoria ante el CD Leganés: “La esperábamos mucho, hemos trabajado muy bien en la semana. Venimos de dos partidos muy buenos y hoy se dio la victoria. A seguir porque sabemos que todo es posible”, ha señalado.

Ha anotado un gol de fe. Tras una carrera agónica, ha firmado el 2-0 para dar la tranquilidad a La Rosaleda. Así lo relata: “Veo al portero en el área nuestra, cuando quito la pelota no lo vi y solo pensaba en que el de atrás no me alcanzara, luego lo fui mirando mientras me acercaba a la portería. Gracias a dios puede marcar y muy contento por el equipo, porque lo merecemos”, explica.

El grupo confía en salvar la situación. Pablo lo verbaliza de forma clara: “Sabemos que venimos de muy atrás jugando muy bien y no se nos daban los resultados. El equipo y el cuerpo técnico creen, siempre creemos, mientras haya posibilidades lo vamos a pelear como hoy. Quedan nueve finales”, ha espetado.

Pellicer le ha dado la confianza necesaria: “El míster me da mucha confianza, lo conozco de su anterior etapa. Tuve la mala suerte que me lesioné cuando llegó y no había podido estar. Tenía muchas ganas de estar, me dijo que iba a tener mi momento en el partido. Intento dar lo mejor de mí y él sabe lo que hace”, confirma.

La sensación de saber que vas a marcar un gol es algo indescriptible. Así lo narra el delantero: “Es algo muy lindo saber que vas a marcar, estaba en mi control. Se sentía el murmullo de la gente, es único y trataba de disfrutarlo”, ha finalizado.