Skip to main content
ES
La Academia

Calzado, Ruano, Pellicer e Iznata marcan la actualidad de La Academia

Miguel Ángel Calzado se incorpora hoy día 1 de julio al frente de La Academia, mientras Manel Ruano y Sergio Pellicer han renovado con el Atlético Malagueño y Juvenil División de Honor, respectivamente. Raúl Iznata será el nuevo coordinador del Málaga CF

Miguel Ángel Calzado (en la imagen), hasta ahora coordinador del Área de Captación del fútbol base del Sevilla FC, se incorpora en las labores diarias al frente de la parcela deportiva de La Academia del Málaga CF ante la ausencia por motivos de salud de Manel Casanova, que continúa a pesar de esto como coordinador de La Academia blanquiazul.

Por otra parte, Francisco Manel Ruano dirigirá por segunda temporada consecutiva al filial blanquiazul, conjunto que la campaña pasada finalizó como segundo clasificado en el Grupo IX de Tercera División y disputó la fase de ascenso a Segunda B.

También Sergio Pellicer ocupará por segundo año seguido el banquillo del primer equipo juvenil malaguista, que hizo historia esta temporada ganando la Copa de Campeones de España. Además, en esta campaña los juveniles lograron el subcampeonato liguero en el Grupo 4 de División de Honor juvenil.

 

Málaga CF Femenino

Raúl Iznata, exjugador malaguista y técnico del Liga Nacional Juvenil MCF en la pasada 2015/16, será el nuevo responsable de la coordinación del Málaga CF Femenino y entrenador de su primer equipo.

El club femenino blanquiazul -que ayer cumplía 25 años en su anterior denominación como Atlético Málaga-, engloba a tres equipos (senior, filial y cadete) y se ha incorporado a la estructura del Málaga CF tras la pasada Junta General de Accionistas.