El polivalente zurdo Juan Carlos Pérez López, ‘Juankar’, seguirá una temporada más en calidad de cedido en el Málaga Club de Fútbol.
Nacido hace 26 años en Boadilla del Monte (Madrid), Juankar será malaguista hasta el final de la campaña 2016/17. Durante la temporada anterior disputó 19 partidos en LaLiga (1 gol, 2 asistencias) y un encuentro más en la Copa del Rey, destacando por su rapidez y capacidad de lucha en todo el carril izquierdo, bien como extremo, volante o lateral. “Estoy muy feliz por continuar en esta gran familia. Gracias Málaga”, afirma el jugador blanquiazul.
Trayectoria
Criado en la cantera del Real Madrid CF llegó a debutar en el primer equipo blanco en la temporada 2010/11. Antes de llegar a Málaga pasó por las filas de Real Zaragoza, Real Betis Balompié y Granada CF, acumulando un centenar de partidos entre todas las competiciones. Juankar, además, fue internacional Sub-21 con España en cinco ocasiones.