Skip to main content
ES
Entrevista

Burgos: “Me motiva ver a la gente con ganas de revancha”

El central malaguista, con pasado armero y que esta semana cumplió 31 años, habló en zona mixta al finalizar el #EibarMálaga. “Nos vamos fastidiados, pero no nos lamentamos; el sábado, contra el Burgos y en nuestro estadio, hay que ganar”, resaltó.

Esteban Burgos habló para MCFTV en la zona mixta de Ipurua justo después del encuentro ante la SD Eibar.

Haciendo un primer análisis, comentó: “Nos manejaron la pelota en el primer tiempo, no nos llegaron con profundidad. Hubo algunos desajustes, pero el primer gol es un error nuestro. Lástima de luchar hasta el final, el equipo convirtió el gol, pero no se dio el resultado. Nos vamos con las manos vacías, con bronca, en una situación que teníamos que ganar, porque no salimos a empatar”.

Pese al marcador adverso, el central vio al equipo “bien, da muestras de carácter cuando sale a buscar el partido”. “Todas las chances claras las tuvimos nosotros. La de Chavarría, la de N’Diaye, la de Lago Junior, nos quitan un gol por un fuera de juego milimétrico. Nos vamos fastidiados, pero no nos lamentamos y tenemos que seguir por nuestro camino. El sábado, contra el Burgos y en nuestro estadio, hay que ganar”, profundizó.

También se refirió al debut de Lago Junior y Appiah: “Los he visto bien, encantados de que estén acá, se hayan metido en la dinámica de grupo y hayan entrado, porque necesitamos de todos. Sabemos que nos van a dar mucho”.

En su última respuesta habló del sentir del vestuario en estos momentos: “Termina el partido y la gente está caliente, no hay nadie triste o bajoneado, no tenemos tiempo para eso. Los veo con ganas de revancha y eso a mí me motiva”.