Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Brandon: “Me sorprende que no intervenga el VAR”

El delantero blanquiazul protagonizó una de las jugadas más destacables del encuentro: “El penalti es clarísimo”, espetó.

El Málaga CF y la SD Ponferradina firmaron tablas en un intenso encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank.

Transcurriendo el minuto 50 del encuentro, Brandon acudió a rematar una gran asistencia desde el costado derecho de Víctor Gómez. El atacante se colocó estratégicamente al primer palo para superar al guardameta rival, pero un zaguero rival se interpuso en su camino con una dudosa acción. A ella hace referencia el protagonista: “Me sorprende muchísimo que en esta jugada no entre el VAR porque es clarísimo. Me dice que es insuficiente el árbitro. Si esto es insuficiente, apaga y vámonos. Nos ha privado de ganar los tres puntos que hemos merecido”, explicó.

El empate no satisface la ambición de los malaguistas, así lo resume Brandon: “Todos queríamos los tres puntos en casa después de ganar. Los hemos merecido, los metros finales nos han privado de hacer gol. Es importante no encajar, pero nos vamos con el sabor amargo de no llevarnos los tres puntos hoy”.

“Estamos siendo más atrevidos con la pelota. Antes nos costaba un poco. Estamos haciendo buenas cosas, mejorando día tras día y pillando los conceptos que quiere Natxo”. Analizó Brandon cuando fue cuestionado por la imagen de los últimos encuentros.

“La victoria nos ayudó mucho, era muy importante. Hoy teníamos muchas ganas de dar una alegría a la afición. Nos vamos con sabor amargo, pero es el camino a seguir. Hemos estado muy bien defensivamente, felicitar a Andrés que lo ha hecho muy bien. Hoy sube un chaval de la casa y está muy bien, y hay que darle la enhorabuena”, concluyó en la última intervención.