Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Brandon: “Hoy hemos sido una piña”

El delantero malaguista, autor del primer gol del equipo en el #MálagaRealValladolid, fue uno de los protagonistas en el postpartido. “Hemos vuelto a la dinámica positiva y hemos sido agresivos contra un gran rival”, explicó.

El delantero del Málaga CF Brandon, que marcó el primer gol al Real Valladolid, pasó por la sala de prensa ‘Juan Cortés’ a la finalización del encuentro.

En primer lugar, confesó que se va “con el mal sabor de boca de no llevarnos los tres puntos, pero contento por la reacción del equipo” al no ser “un día fácil”. Brandon dijo que el Málaga CF tiene “que sumar de tres en tres delante de nuestra gente, que nos ha llevado en volandas”. Finalizó su respuesta inicial manifestando que está “contento por el gol y a seguir trabajando”. 

Respecto a la actitud mostrada por todo el plantel durante el encuentro, manifestó: “El equipo ha intentado ser intenso y agresivo. Hoy hemos tenido todos la misma intensidad, hemos sido una piña y nos hemos ayudado, que es lo que tenemos que hacer para sumar muchos puntos y conseguir la salvación lo antes posible”. 

“Hoy hemos vuelto a tener esa dinámica positiva, hemos ido por el partido, siendo agresivos contra un gran rival. Luego debemos tener acierto para ganar los partidos”, analizó.

Finalizando, habló sobre la situación clasificatoria del equipo: “Pasa por nosotros el salvarnos cuanto antes, el ir ganando partido a partido. Cuanto antes saquemos los puntos necesarios, mejor”.