El Málaga CF se ejercitó esta tarde, entre las 19:00 y las 20:30 horas, en el campo municipal de Benahavís. “Estar aquí de nuevo es una alegría tremenda”, resalta Miguel Torres.
Segunda sesión de trabajo hoy lunes en el inicio de cinco días de estadía en el Gran Hotel Benahavís. El primer equipo contó con la presencia habitual esta pretemporada de los porteros canteranos Aarón y Samu Casado, así como de los jugadores de campo Ontiveros, Kuki, Nesyri y el no apto físicamente Luis Muñoz. Precisamente junto a este último, aparte del grupo, hizo labor específica un Ignacio Camacho aquejado de un golpe en el cuádriceps de su pierna derecha.
Mañana martes, a las 09:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en el campo municipal de Benahavís en una jornada en la que, a las 20:00 horas, disputará un partido amistoso en Marbella frente a la UD Almería.
Por otro lado, el defensa blanquiazul Miguel Torres concedió unas declaraciones a MCFTV sobre la llegada y estancia en Benahavís: “Para nosotros el poder estar aquí de nuevo es una alegría tremenda. Toda la gente que está aquí trabajando se porta de una manera maravillosa con nosotros. Es muy bueno estar aquí trabajando esta semana mañanas y tardes e intentando preparar ya el comienzo de Liga, que lo tenemos muy próximo, y haciendo convivencia con la gente que viene nueva. Son buenas experiencias, momentos para hacer grupo y todo este tipo de situaciones para nosotros nos viene muy bien”.