Basti, Rey Baltasar por un día en un Jueves Solidario lleno de magia
La Fundación MCF llevó ilusión y regalos al Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia de Palma-Palmilla, con la entrega de juguetes a los más pequeños y la visita de Sus Majestades los Reyes Magos.
La Fundación Málaga CF continúa llevando la magia de la Navidad a distintos rincones de la ciudad. En esta ocasión, la expedición blanquiazul ha visitado el Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia de Palma-Palmilla, compartiendo una mañana muy especial con los más pequeños del centro.
Durante la visita, se donaron juguetes para los niños y niñas de Educación Infantil, con el deseo de que la ilusión y la alegría de estas fechas lleguen a todos, llenando el colegio de sonrisas, emoción y espíritu navideño.
El momento más especial llegó con la aparición de Sus Majestades los Reyes Magos, que sorprendieron a los pequeños repartiendo regalos y magia. Entre ellos estuvo Sebastián Fernández ‘Basti’, representante de la Fundación MCF, que encarnó al Rey Baltasar, haciendo aún más inolvidable una jornada cargada de ilusión.