Después del día de descanso, la plantilla malaguista se ha ejercitado este lunes por la tarde en el Anexo de La Rosaleda. Desde mañana y hasta el sábado, concentración en Estepona y amistoso contra el Córdoba CF en La Línea.
El Málaga CF ha arrancado este lunes por la tarde la cuarta semana de su pretemporada, tras gozar de día de descanso ayer lunes. Una semana itinerante de trabajo que va a llevar al equipo de La Rosaleda hasta La Línea, pasando por Estepona.
La sesión arrancó a las 19:00 horas en el Anexo y en ella se ha desarrollado tareas de calentamiento, posesión en tres equipos y partidos a campo reducido.
Luismi sigue administrando las cargas de trabajo al margen del grupo. Por su parte, Moussa ha completado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Haitam avanza en su reincorporación progresiva y parcial.
En representación de La Academia MCF, el portero Andrés Céspedes, los centrocampistas Izan Merino y Aaron Ochoa, más los atacantes Antoñito Cordero y Chupete.
Mañana martes, doble sesión y desplazamiento a Estepona para el stage de pretemporada. La primera tanda, a las 9:30 horas en el Anexo, previa al desplazamiento al Hotel Atalaya Park. Por la tarde, segundo turno ya en tierras esteponeras.
El plan de trabajo de la semana queda completado con las sesiones matinales de miércoles y viernes, las dobles de martes y jueves, y el último partido de la preparación estival, contra el Córdoba CF en el Estadio Ciudad de la Línea del sábado a las 19:00 horas.