ES
Primer equipo

Arnau: "Debemos seguir en esta línea para conseguir la permanencia"

Dos capitanes. Jesús Gámez y Francesc Arnau han sido los miembros de la primera plantilla malaguista que han atendido, este miércoles, a los numerosos medios de comunicación presentes en la sala de prensa de La Rosaleda. Defensa y portero blanquiazules an

Jesús Gámez

"El Atlético hay partidos que parece que va a despegar y al siguiente vuelve a tropezar, esperemos que viva una situación difícil, el público se le eche encima y podamos aprovecharlo. Para ellos la Copa es fundamental, pero si juegan los del domingo les da tiempo a recuperar. -Escaparate- Yo cada vez que juego no voy buscando lucirme, yo voy a ayudar al equipo que es mi objetivo en todos los partidos".

"A nosotros -caso CR9- nos preocupa la recuperación de Mtiliga, hay que preocuparse por el chaval que es al que se le ha roto la nariz. -Cristiano- no es un jugador que pertenezca a nuestro equipo, nos preocupamos por Mtiliga".

"Tenemos que ir paso a paso para ir escalando posiciones. Hemos terminado la primera vuelta con una línea ascendente y esa es la línea que tenemos que seguir. Hay que vivir la realidad, en la primera vuelta se nos han ido muchos puntos que en la segunda no se nos tienen que ir. Nuestro objetivo es el de todos los años, ir partido a partido".

"-Equipo 'leñero'- Cuando eres un equipo chico se intenta hacer daño antes de los partidos, no comprendo las actitudes de ciertas personas y no fue justo para el Málaga. Pero yo me centro en lo que nos pasa a nosotros. Son cosas que pasan en todos los partidos".

 

Francesc Arnau

"La primera vuelta la empezamos con la lógica adaptación de muchos jugadores nuevos y todos esperábamos sumar más puntos. Últimamente el equipo, en cuanto a juego, ha mejorado mucho y hemos estado muchos partidos invictos, con buena línea de juego y resultados. Es la línea que debemos seguir para conseguir la permanencia. Debemos ser muy fuertes en casa, ir de tres en tres, porque es muy complicado ganar en un campo contrario".

"-Caso CR9- Todo se sobredimensiona, nosotros cuando jugamos contra ellos cambia todo, y parece que existamos, sobre todo desde Madrid o Barcelona. Ellos siempre lo van a mirar desde su perspectiva, no van a mirar al rival de turno. Nosotros de 'guerrilla' no vamos, vamos igual que todos los equipos. En el mundo del fútbol esas cosas pasan. -Sanción a Ronaldo- Yo ahí no me meto, sólo esperamos que el Comité de Competición haga justicia como ha hecho hasta ahora. Lo único que me preocupa de esto es que tenemos un jugador, que es Patrick, que va a estar tres semanas fuera y no vamos a contar con él".

"-Situación personal- Estoy intentando aportar y ayudar todo lo que pueda. Gustavo -Munúa- lo está haciendo muy bien haciéndose merecedor del puesto, y tanto Roberto como yo estamos luchando en los entrenamientos para demostrarle al míster que puede contar con nosotros. -Retirada- Es algo que a día de hoy no se piensa".