Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Antoñín: “Tenemos un feeling especial con la afición”

El jugador malagueño atendió a los medios del club después del partido contra el CD Lugo. “Cómo nos animan y cómo nos quieren es un plus”, afirmó el ‘15’ malaguista.

El atacante de La Palmilla valoró el partido del equipo y su actuación personal. “En los primeros partidos de la temporada empecé por debajo de mi nivel, pero estoy trabajando para recuperarlo. Estoy contento por el partido de hoy y, sobre todo, por la victoria”, comentó.

Después de la intensa semana liguera, con menos días de descanso entre las jornadas, Antoñín valora estos tres puntos de manera muy positiva. “En esta categoría, conseguir lo tres puntos es complicado. Levábamos unas jornadas jugando muy bien, pero no conseguíamos la victoria. Es una victoria importante”, afirmó.

El apoyo de los cerca de 15.000 malaguistas ha sido muy importante para la consecución de los tres puntos. Sobre esta armonía entre el equipo y la afición, Antoñín respondió: “Tenemos un feeling especial y lo notamos cuando estamos dentro del campo. Para un jugador, cómo nos animan y cómo nos quieren es un plus”.