Skip to main content
Pretemporada

Algeciras CF - Málaga CF, quinto amistoso confirmado

El equipo blanquiazul se medirá al rojiblanco el sábado 12 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Mirador de la localidad gaditana.

Quinto partido confirmado en el calendario de la pretemporada del Málaga CF.

El conjunto blanquiazul se enfrentará al Algeciras CF el sábado 12 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Mirador.

Será la primera vez que se vean las caras los equipos de Sergio Pellicer y Lolo Escobar en este curso 2023/24, ya que ambos están encuadrados en el Grupo 2 de Primera Federación.

El Algeciras CF hará pública a lo largo de mañana martes los precios de las entradas del test preparatorio, así como la forma de adquirirlas.

Hasta en dos ocasiones se han visto las caras los dos conjuntos andaluces en partidos de pretemporada en la última década. La primera de ellas, el 31 julio de 2013, en el que el Málaga CF se impuso 0-4. En el precedente más próximo, el 26 de julio de 2019, el resultado concluyó con empate a cero.

Con la confirmación de este encuentro en el Nuevo Mirador, el cuadrante de amistosos hasta la fecha queda de esta forma:

-       Jueves 27 julio | UD Almería - Málaga CF (Marbella Football Center)

-       Sábado 5 agosto, 20:30 | Málaga CF - Antequera CF (Estadio La Rosaleda, Trofeo Costa del Sol)

-       Sábado 12 agosto, 20:00 horas | Algeciras CF - Málaga CF (Estadio Nuevo Mirador)

-       Miércoles 16 agosto, hora por confirmar | Antequera CF - Málaga CF (Estadio Nuevo El Maulí, Trofeo Ciudad de Los Dólmenes)

-       Sábado 19 agosto, hora por confirmar | Málaga CF - CD Estepona (Federación Malagueña de Fútbol)