Skip to main content
ES
Primer equipo

Albacete, kilómetro 41

Victoria con sabor a tercer puesto y play-off asegurado a una jornada del cierre de LaLiga 1|2|3. El Málaga CF venció en el Carlos Belmonte por 1-2 demostrando estar preparado para la fase final de la temporada.

El #AlbaceteMálaga nos dejó muchísimos ‘highlights’ que repasamos en nuestro habitual kilómetro:

Otro show de Ontiveros

El marbellí está desatado. Hizo un primer tiempo para enmarcar. Desde el extremo izquierdo se mostró desequilibrante y anotó un golazo marca de la casa que abrió el triunfo en el 16’ de juego. Acto seguido, casi clava una falta directa que rozó el palo. El extremo canterano ha marcado 4 goles este curso, acumulados todos entre las jornadas 35 y 41. Su talento salvaje gana partidos.

El quinto fuera de N’Diaye

Otro gol importante fuera de La Rosaleda para Alfred N’Diaye. Su quinta diana esta campaña y, siempre, a domicilio. En Lugo, Coruña, Córdoba, Cádiz y Albacete vio puerta el franco-senegalés. Sus tantos fueron fundamentales para sumar 2 triunfos y 3 empates en dichos encuentros. Sus llegadas desde la segunda línea, pletóricas de vigor físico, dan puntos.

La mano de Munir

El meta melillense está cuajando una notabilísima temporada. Siempre entre los porteros menos goleados del campeonato, su agilidad felina y unos reflejos bajo los palos extraordinarios dejaron varias paradas salvadoras de enorme valor. En el 66’ de partido, con 1-2 en el electrónico, Munir sacó una mano cambiada brutal a Zozulia que evitó un empate del Albacete que ya se cantaba en la grada. Colosal.

Tercera plaza y play-off

El equipo mató dos pájaros de un tiro. Venciendo a su gran rival por la tercera posición, el Albacete, logró empatar a puntos (71) con los manchegos pero con ventaja en el gol average particular. Ganando al Elche en La Rosaleda, los de Víctor Sánchez del Amo acabarán terceros la fase regular liguera. Antesala, a su vez, de un play-off de ascenso a LaLiga Santander ya asegurado matemáticamente a falta de saber puesto final y adversario en la primera eliminatoria.

Oficio con uno menos y en la adversidad

El partido, controlado con 0-2 en el segundo tiempo, se complicó con la roja de Blanco Leschuk en el 54’. Tres minutos después, Zozulia reducía diferencias y casi empata en el 66’. Contando un descuento interminable de ocho minutos, fueron 44’ en inferioridad en los que la competitividad y el arrojo del equipo salvaguardaron un resultado magnífico en un feudo casi inexpugnable este ejercicio. Además, con problemas físicos de los laterales Cifuentes y Ricca en esa segunda mitad, sustituidos por unos solventes Iván Rodríguez y Diego González. Gran labor grupal.