Skip to main content
ES
Entidad

Agradecimiento a los Veteranos del Málaga CF

La asociación de exjugadores blanquiazules ha hecho llegar a la Entidad un mensaje de apoyo. El Club agradece públicamente este gesto de cariño.

Las oficinas de La Rosaleda continúan recepcionando mensajes de apoyo constantemente. En esta ocasión, los Veteranos del Málaga CF, conocidos popularmente como Málaga CF Forever, han emitido la siguiente misiva que reproducimos de forma íntegra.

La Asociación Exjugadores de Fútbol del Málaga, bien conocidos como Málaga CF Forever, queremos expresar a través de este comunicado, nuestro sentir ante la situación actual que vive el Club.

Mostramos nuestro apoyo incondicional a la Entidad y nos ponemos a disposición del Club para lo que necesite y pueda estar en nuestra mano. Siempre en busca de estabilizar y continuar con la recuperación necesaria para el MCF, el Club que sentimos como nuestra segunda casa.

Muchos de nosotros, llevamos años amando, luchando, sufriendo y, en muchos casos también, disfrutando por estos colores.

Por todo ello, contra VIENTO Y MAREA, estaremos arrimando el hombro para salir de la mejor forma posible de esta situación que nos ha tocado vivir.

Igualmente, nos gustaría aprovechar este comunicado para mandar un mensaje de apoyo a toda la sociedad, por los malos momentos que estamos pasando, en mayor o menor medida, a causa de la pandemia de la Covid-19.

Atentamente.