Skip to main content
ES
Primer equipo

Adrián: “Seguimos sin perder, pero tendríamos que haber ganado”

El capitán malaguista analiza el encuentro ante el CD Mirandés en Zona Mixta: “Entiendo que la gente se vaya cabreada, nosotros también lo estamos, pero el equipo da sensaciones de que va hacia delante”.

Valoración del resultado

“Mi valoración es que es un partido que tendríamos que haber ganado. Creo que lo teníamos controlado y se os ha ido por errores nuestros. Hay que aprender y seguir adelante. Seguimos sin perder, pero es una pena. El equipo, salvo los últimos minutos, lo ha hecho todo para ganar”.

La mano del míster

“Pellicer es un entrenador que ha trabajado con algunos de nosotros en otros momentos, nos conoce bien, le conocemos bien, sabemos cual es su idea y sus matices. Obviamente el equipo está respondiendo bien, más allá de lo que ha ocurrido hoy que ha sido infortunio. Transmitirle a la gente que es normal que se vaya cabreada a casa, nosotros también lo estamos, pero creo que el equipo está bien y da sensaciones que va hacia delante”.

Regreso y gol

“Era un gol para ponernos por delante, llevaba casi cinco semanas fuera del equipo por una acción fortuita y a mi lo que me gusta es estar con los compañeros, sufriendo con ellos, y por suerte hoy he podido marcar. Una pena que no haya valido para los tres puntos”.

Respuesta de la afición

“Se ha visto que en el caso de Munir ha habido una respuesta muy positiva del público. Lo agradezco personalmente porque Munir es un jugador importante y siempre que se apoye a los jugadores es mucho mejor para lograr un buen rendimiento. Darle las gracias y pedirles perdón, estamos igual de cabreados que ellos porque hoy el partido ha sido más demerito nuestro que otra cosa. Era un partido que tendríamos que haber ganado y así lo hemos intentado”.